Zoom Cloud Meeting Review

Actualizado 27.05.2020

¿Tienes actualmente una empresa o institución que se dedica a la capacitación a distancia? ¿Requieres realizar conversaciones a distancia con tus estudiantes o personal? ¿Realizas demostraciones que necesitas sean vistos por miles de usurarios en tiempo real? ¿Eres docente y por alguna razón no puedes estar físicamente en el aula? Déjame decirte que con Zoom vas a poder dar solución a esto y mucho más!
Likes 13,924


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Aprenderemos cómo funciona la aplicación Zoom. Una vez que pinchas en Descargar Zoom desde la página web oficial y el ícono aparece en el escritorio de tu ordenador o de tu móvil.

Al intentar ingresar lo primero que nos dice es que nos tenemos que registrar y si le damos a registrarse debemos completar con nuestro email, primer nombre, apellido, leer y aceptar los terminos y condiciones de uso del servicio. Luego le damos a siguiente y comienza a realizar el registro enviandote un email para verificar tu cuenta. Una vez que has ido a tu correo electrónico y has verificado tu cuenta vuelves a la aplicación y pones tus datos de registro que acabas de generar.

Cuando vamos a la aplicación si clicamos sobre entrar a una reunión nos pedirá el ID de la reunión que tiene un mínimo de 9 números hasta 11 digitos. Luego debemos poner el nombre que queremos usar en la sala de reuniones tu nombre público. 

Antes de entrar a la reunión es importante que en las opciones para entrar veis que pone conectar sin audio y conectar sin video. Depende lo que tu escojais es como entrarás en la reunión, puedes muy bien activar el sonido y el video no o viceversa. Imaginemonos que nos hemos olvidado de hacer lo de audio e video, y entramos en la reunión, lo primero que nos pedirá es que aceptemos los terminos del servicios y la politica de privacidad, luego nos preguntará si permitimos que zoom pueda grabar audio a lo cual debemos permitir para que nos puedan escuchar, también si pinchamos en la camara de video pueden verse con quien estareis reunidos y cuando les interese salir simplemente deben clicar en el boton rojo que dice salir en la parte derecha superior de la pantalla.

Mientras estas en una conversación con varias personas tienes la opción de levantar la mano para que sepan que quieres hacer una pregunta especifica sobre esa tematica en ese instante.

También tienes una opción de chat que es donde dice participantes en la pantalla si pinchas sobhre ello puedes ver escoger a uno de los que participan en la reunion y chatear con esa persona o con varios a la misma vez. Puedes escoger también enviar un mensaje a todos los que participan tipo un mensaje de grupo.

Zoom es el líder en comunicaciones de video empresariales modernas con una plataforma en la nube facil y confiable para conferencias de video y audio, también puedes llevar a cabo salas de chat y también seminarios webs desde dispositivos móviles, pc de esritorio y sistemas de sala .

Zoom fue fundada en 2011 por el ingeniero Erick Joan principal de Cisco system y su unidad de negocios de colaboración Widgets. Zoom tiene variedad de software y soporte en tres plataformas, ordenadores con sistemas operativos windows, con sistemas operativos Mac y con sistemas operativos Linux van a poder formar parte de una sala de video utilizando Zoom sin ningún problema.

También puedes acceder a una conferencia de video con Zoom utilizando tu navegador. En tu navegador vamos a instalar una extensión que nos va a permitir a nosotros formar parte de una sala de video chat. A los usuarios de dispositivos moviles existen aplicaciones tanto en App Store como en Google Play para que te los descargues, los instales y también desde tu telefono inteligente formar parte de una sala de conferencia de video Zoom por lo tanto en un seminario virtual con Zoom puedes darle la bienvenida a los participantes, también esa reunión genera un número de teléfono que si no tuvieramos internet pero pudieramos hacer una llamada podríamos así escuchar todo lo que se está hablando en la reunión.

Principales caracteríticas de Zoom

Con Zoom vas a poder disfrutar de videoconferencias de excelente calidad.

Podras tener hasta 100 panelistas de video en vivo que nos van a poder compartir su camara web y podremos interactuar con ellos.

Irás escalando de paquete en paquete, puedes iniciar con un paquete para 100 asistentes subir a 500, luego a 1000, a 3000, a 5000 y hasta 10.000 dependiendo de la versión que te sea necesario comprar.

Zoom tambén ofrece integración con Facebook Live y Youtube, uso compartido de escritorio o de aplicaciones dando un solo click. Incluso vas a poder compartir clips de audio o vídeo con mucha facilidad 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Conferencias de vídeo y audio de alta definición

- Podrás colocar tu marca personalizada colocando un logotipo en tus videoconferencias

- Opciones de registro muy flexibles

- Sala de chat privadas y grupales
Cons
- Si quieres videoconferencias grupales debes suscribirte a la opción de pago.

- Al descargar la aplicación no se sabe qué fuente es la más confiable.

- A veces se colapsa

- Si el internet es malo no sirve
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información