Tinder Review

Actualizado 15.10.2019

Tinder es un sitio de encuentros online al cual puedes acceder desde tu smartphone y te propone una serie de posibles parejas, elegiéndolos en base a la distancia que se encuentra de ti gracias al GPS del celular
Likes 13,078


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Tinder Inc
Sponsored Link

Tinder es un sitio de encuentros online al cual puedes acceder desde tu smartphone y te propone una serie de posibles parejas, elegiéndolos en base a la distancia que se encuentra de ti, gracias al GPS del celular

Una vez descargada la app en tu teléfono tienes que crearte una cuenta, puedes utilizar Facebook o número de teléfono. Completas tu perfil con nombre, edad, información sobre tí y una foto. Puedes elegir quién te interesa encontrar, hombres, mujeres o ambos, y la posible edad.

También puedes registrarte por Facebook, y automáticamente todos los datos y las fotos pasan para Tinder. Puedes quedarte tranquilo porque tu información personal no será publicada.

Apenas te has registrado, Tinder, te preguntará si quieres compartir tu ubicación. Si se acepta, la aplicación también te recomendará a personas cerca de tu casa.

Tinder comenzará a enseñarte muchas fotos en base a tus elecciones. Debajo de las fotos hay dos botones: un corazón o un X:  si alguien te gusta basta con clicar sobre el corazonsito, de otro modo sobre el X si no te interesa conocerlo y pasar a la próxima persona.

Cuando se mete un corazón rojo sobre una persona, la que lo ha recibido podrá corresponder. Si lo hace comparecerá automáticamente un chat donde las personas podrán empezar a hablar.

En el último período, Tinder, está tratando de reemplazar los corazones y las X de las fotos de las otras personas, por la flecha hacia la izquierda o a la derecha. Si corres hacia la izquierda quiere decir que esta persona te gusta, si corres hacia derecha no te interesa.

Se trata de una aplicación gratuita en todo excepto por algunas cosas. Se tiene que pagar para cambiar la posición, para sacar el corazón en una foto, para remover la publicidad o para escribirle a una persona aunque no ha correspondido el corazón.

Tinder es una aplicación que usan más de 50.000 personas, es cómoda y funciona perfectamente. La única cosa que no permite es el cambio de foto o datos. Muchas personas comienzan hablando por esta aplicación pero luego se intercambian el número y comienzan a hablar desde otras aplicaciones como Whatsapp o Skype.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Tinder Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- También te busca personas en base a tu ubicación;
- Usted puede acceder con Facebook y no hay la posibilidad de perder el perfil;
- Te muestras a las personas con base en tus gustos;
- Mantiene tu privacidad.
Cons
- No permite el cambio de foto;
- Si una persona ha recibido menos corazones que tú tinder no te la enseña aunque tengan cosas en común;
- Si te equivocas al poner un corazón tienes que pagar para sacarlo.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar