TikTok Review

Actualizado 27.05.2020

Tik Tok es una red social basada en vídeos de música de 15 segundos que se repiten en bucle. Aunque este formato puede dar pie a una gran variedad de contenidos, en estos momentos los más populares son vídeos musicales de diferentes estilos, con participación de los propios usuarios (por ejemplo, cantando o tocando algún instrumento)
Likes 14,170


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : ByteDance
Sponsored Link

Tik Tok es la nueva red social que está dando que hablar a los marketers y una de las grandes sorpresas de 2018. En muy poco tiempo, esta red ha conseguido alcanzar nada menos que 500 millones de usuarios. Tiene su origen en la compañía china Bytedance, dueña de Toutiao (un buscador muy popular en su país). Originalmente se llamaba Douyin, que significa "sacudir la música" en chino. En noviembre de 2017, Bytedance compró Musical.ly (una red social estadounidense) por 1000 millones de dólares, y de esta fusión surge Tik Tok tal y como lo conocemos ahora. 

TikTok permite subir vídeos de corta duración, pero además ofrece la posibilidad de editarlos, aplicar un montón de efectos, muchos de ellos realmente llamativos, o incluso añadirles música de fondo.

En definitiva, ofrece una manera de que los jóvenes puedan crear sus propios vídeos y editarlos sin tener conocimientos previos en este tipo de tareas y por supuesto, compartirlos con todos sus seguidores. Y es que en TikTok también tenemos nuestras listas de amigos o seguidores que pueden votar sobre nuestras creaciones, enviarnos mensajes, etc.

Una vez instalada la app de TikTok en el móvil, veremos que al igual que otras redes sociales cuenta con una página principal o feed de vídeos en la que se muestran los vídeos compartidos por usuarios a los que seguimos o sugerencias de contendios. Contenidos que principalmente suelen ser pequeños clips musicales, aunque no quita que encontremos contenidos con otra temática como vídeos graciosos o de humor, por ejemplo.

Lo que a muchos les puede parecer algo bastante normal, para los más jóvenes esto ha hecho que sea el sitio donde millones de adolescentes suben sus propios vídeos cada día. Sin embargo, el gran atractivo es la cantidad de filtros que se les puede aplicar a los vídeos para que tengan la máxima sensación en la red social. Podríamos decir que TikTok cuenta con un estilo similar a Instagram, pero en esta ocasión se centra en los vídeos.

Si deseas usar la red social del momento, lo primero que tenemos que hacer es ir a la tienda de aplicaciones desde nuestro teléfono y descargar e instalar TikTok. Disponible para iOS y Android. 

Una vez instalada, nada más abrir la aplicación accederemos a la página principal de publicaciones o feed. En el centro veremos la reproducción de los vídeos mientras que en la parte inferior encontramos el nombre del usuario que lo ha compartido y el mensaje que haya incluido en la publicación. Si además le ha añadido algún tema musical, también nos aparecerá información sobre ello debajo del mensaje.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : ByteDance
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Se utiliza principalmente para la diversión, las personas están haciendo videos cortos y compartiéndolos con sus seguidores, recibiendo "me gusta", comentarios y quieren ser famosos.
-Es muy interesante y sorprendente.
-Puedes hacer cualquier tipo de videos, aunque habrá varios tipos de música que puedes usar en el fondo de tu video.
Cons
- Tiene videos muy vergonzosos
- Crea adicción
- Los niños no quieren tocar más los libros
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información