Snapchat Review

Actualizado 15.10.2019

Snapchat es una red social y una aplicación mensajera similar a WhatsApp Messenger, pero que envía imágenes y vídeos por la charla que sólo duran unos segundos, siendo 'destruidas' a continuación. El uso de la aplicación, que se hizo popular para compartir contenido más 'íntimo', es fácil, pero requiere cierta atención en los primeros accesos
Likes 12,956


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Snap, Inc
Sponsored Link

Creada y desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad Stanford, Snapchat es una aplicación donde los usuarios pueden tomar fotos, grabar videos, añadir textos y dibujos a la imagen y elegir el tiempo que la imagen quedará en la pantalla de la pantalla persona a quien envió utilizado para teléfonos móviles con sistema Android e iOS. La aplicación es a primera vista un programa de chat y red social como cualquier otro y funciona de la misma manera. La diferencia es que todo el material publicado en la plataforma se borra después de ser visualizado. De esta forma, es posible enviar fotos y vídeos que pueden ser comprometedores para el usuario con la "garantía" de que el contenido no será copiado y enviado a otras personas. Esta característica hizo que la aplicación fuese bastante popular entre los jóvenes que envían "desnudos". Pero aún así ciertas personas que consiguen sacar una foto de la pantalla, conocida por printscreen, pero en este caso el remitente será avisado de la acción del destinatario.

Hoy es posible incluir varios efectos y añadir diferentes subtítulos en las fotos. Hay seis efectos visuales disponibles y para aplicarlos, simplemente deslizar el dedo horizontalmente sobre la foto capturada. Además de fotos y vídeos, el Snapchat también posee otros recursos, como el Lenses, que son filtros divertidos para fotos que permiten agregar efectos exclusivos para selfies y otras imágenes. Otra función son los Geofiltros, filtros que sólo se pueden utilizar en lugares específicos del mundo. Por ejemplo: si se encuentra en Portugal, Portugal filtros apareceran, estos filtros funcionan para países y ciudades. Para crear una cuenta y disfrutar de Snapchat, debe seguir los siguientes pasos:

  • Instalar la aplicación en el dispositivo;
  • Haga clic en el segundo botón (crear cuenta) para registrarse, introduzca su nombre, apellido y haga clic en "crear cuenta";
  • Defina su fecha de nacimiento y haga clic en "continuar";
  • Crear un nombre de usuario, establecer una contraseña y hacer clic en "continuar";
  • Introduzca su número de teléfono móvil para comprobar el código y haga clic en "continuar";
  • Elija recibir el código de verificación por mensaje o correo electrónico. Ambos procedimientos son inmediatos, pero el mensaje de texto tiene la ventaja de no necesitar salir de la pantalla de Snapchat. El código colocado haga clic en "coninuar"
  • Introduzca su dirección de correo electrónico o haga clic en "saltar" en la esquina superior derecha. Después, elige entre "Encontrar amigos" o "saltar" y listo, cuenta creada!

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Snap, Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Las capturas de pantalla se notifican
-Fotos y videos de autodestrucción
-Filtros bonitos y nuevos
-Filtros con vídeo
-Avisa cuando alguien salva su foto
-Los famosos Geofilters
-Edición de fotos y vídeos
-Compatibilidad con todos los sistemas operativos móviles
Cons
-Las capturas de pantalla se notifican
-Permite todo tipo de contenido
-Tiene problemas de seguridad
-Sus filtros ya no son exclusivos
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar