Skype Review

Actualizado 15.10.2019

Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, PC o tableta
Likes 13,766


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PEGI 3
Sponsored Link

Skype es una aplicación muy importante para muchas personas porque es un software muy claro y fácil de utilizar que permite de conectarse con otras personas de otros países, culturas e idiomas que no conoces.

Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que también lo utilizan

Para obtener Skype el usuario debe  descargar el software en la página de la empresa, instalarlo en cualquier aparato electrónico con acceso a internet y realizar el registro de usuario, este último consiste en suministrar una dirección de correo electrónico, un nombre y una clave que puede ser recordada por el usuario y, por último validar la cuenta visitando el vínculo que recibirá por correo electrónico y ya el usuario puede disfrutar de las ventajas que proporciona este software.

Una vez instalado y realizado el registro como fue antes mencionado, el usuario debe de adicionar los contactos a través del nombre del usuario que utilizo en su registro o en su defecto el correo electrónico para hablar gratuitamente. Los contactos disponibles para conversar se encuentran en modo online.

Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar

Skype tambièn tiene otras muchas funciones que pueden ser:

  • Telefonía por Internet: A través de unos auriculares, se llama a otro abonado a través de Skype.
  • Llamadas en conferencia: Varios participantes pueden hablar entre sí en una conferencia telefónica
  • Videotelefonía: Si hay una cámara web disponible, los participantes pueden ser contactados por videollamada.
  • Videoconferencias telefónicas: Varios participantes pueden iniciar una videoconferencia. Usted mismo se ve y se oye - el creador de la conferencia puede ajustar la gestión del videochat y la configuración de la pantalla.
  • Transferencia de archivos: Otros usuarios de Skype pueden enviar una variedad de archivos. Por regla general, el destinatario debe estar de acuerdo con la descarga.

Millones de personas usan Skype para comunicarse. En particular, las personas que pasan mucho tiempo en otros países pueden usar Skype para mantener el contacto. El software puede ser utilizado tanto por particulares como por empresas, pero se aplican condiciones de uso diferentes. Además, por razones de seguridad, no siempre se recomienda usar Skype para empresas, ya que Skype ha sido criticado varias veces por sus vulnerabilidades de seguridad.

Esto es skype, la aplicación del momento que si no la tiene debe absolutamente descargarla. 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PEGI 3
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Tiene muchas interacciones entre diferentes usuarios.
-Hay todas las cosas suficientes para hacer videollamadas.
-Se puede hacer estos tipos de llamadas en cada parte del mundo.
-La calidad de esta aplicación es muy buena.
Cons
1- es poco peligroso para quien no conoce bien esta aplicacìon
2- muchas veces no tiene conexiòn
3- a veces no se escucha bien lo que dice la otra persona
4- descargarla es facil, hacer lo que falta meno
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar