Pokemon Go Review

Actualizado 22.02.2020

Una versión de realidad aumentada de la amada serie Pokemon, donde los jugadores pueden salir al mundo real y explorar los alrededores de Treir o Pokemon y un interesante botín
Likes 10,961


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Niantic, Inc.
Sponsored Link

Pokémon GO es un juego electrónico mejorado y gratuito de realidad aumentada (RA) desarrollado para smartphones. El concepto del juego fue concebido en 2014 por Satoru Iwata de Nintendo y Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company. El juego ha sido desarrollado por Niantic Inc. en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company.

Está disponible para plataformas iOS y Android. El juego fue lanzado inicialmente en julio de 2016 para algunos países, y eventualmente se expandió al resto del mundo. El juego utiliza el sistema de posicionamiento global (GPS) y la cámara del teléfono para que los jugadores puedan capturar, combatir y entrenar a criaturas virtuales llamadas Pokémon, que aparecen en las pantallas del dispositivo como si estuvieran en el mundo real. Después de establecer una cuenta de juego, los jugadores crean y personalizan sus propios avatares de entrenador Pokemon.

Los jugadores pueden elegir entre tres equipos: Team Valor, Team Mystic e Team Instinct. Una vez creado, un avatar puede ser visto en el mapa virtual de la ubicación geográfica del jugador. A medida que los jugadores se mueven dentro de su entorno real, sus avatares se mueven en el mapa del juego. En el hombre, los jugadores pueden ver dónde hay desoves de pokémon, PokeStops o Pokémon Gyms. Una vez que un jugador se encuentra con un Pokémon, puede verlo en modo AR o con un fondo genérico renderizado en directo. El modo AR utiliza la cámara y el giroscopio del dispositivo móvil del jugador para mostrar la imagen de un Pokémon como si estuviera en el mundo real.

Los jugadores pueden intentar capturar el Pokémon y añadirlo a su colección. Allí, pueden nombrarlo, nivelarlo, usarlo en la batalla, taconearlo y así sucesivamente. En ciertos lugares, los jugadores también pueden luchar entre sí para reclamar un PokeStop. Al ser utilizados en la batalla, los Pokémon ganan puntos de experiencia, que luego se utilizan para hacer que los Pokémon evolucionen a su forma más fuerte. Cuanto más luchan los jugadores contra sus oponentes, más fuertes son sus Pokémon.

Pokémon GO fue liberado con una crítica equilibrada. Los analistas elogiaron el concepto del juego y alentaron a los jugadores a ser más activos en el mundo real, pero también criticaron la cantidad de problemas técnicos que surgieron en el lanzamiento. A pesar de las críticas, el juego fue muy esperado y bien recibido. Los jugadores lo descargaron más de 750 millones de veces sólo en 2016.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Niantic, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Anima a explorar nuevos lugares;

- Aumenta la productividad;

- Una nueva e interesante forma de una amada frachise;

- Promueve el deporte y la actividad.
Cons
- Posibles robos o accidentes en caso de que los Pokemon se encuentren en zonas rurales;

- Mayor consumo de datos y batería;
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar