Musical.ly Review

Actualizado 15.10.2019

Musical.ly se define como una red social de vídeo en la que se pueden crear, compartir y descubrir vídeos breves. A grandes rasgos, imagínate una app que sea una mezcla entre Snapchat y Vine, con la que puedes grabar vídeos de hasta 15 segundos de duración, bailando, ejecutando un playback o literalmente haciendo un poco el payaso ante la cámara de tu móvil, mientras suena de fondo alguna canción
Likes 11,288


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Musical.ly es una aplicación que esta haciendo todo lo posible para ser apreciado y esta teniendo éxito sobre todo entre los jovenes por el simple motivo que es una aplicación caracterizada sobre los jovenes, sus sentimientos y emociones. Para usar Musical.ly tienes que crear una cuenta de usuario, que puedes hacer con una dirección de email, un número de teléfono o tus datos de usuario de Facebook. 

Musical.ly es un app gratuita pero a veces si la utiliza siempre y con continuidad puede pedirle dinero a los ususarios por el simple motivo que tiene muchas innovacciones y actualizaciones que deben descargar para brindar un servicio rapido, veloz y efectivo. En musically hay también muchas personas famosas como por ejemplo Ariana Grande o Meghan Trainor que están allí para hacer fama mundial porque musically es la clásica aplicación que tiene aspectos interesantes y que gusta a las personas.

La estructura de Musical.ly permite la diseminación viral de las tendencias en toda la plataforma. Los hashtags que son populares en esta red social por lo general hacen referencia a partes de la cultura pop y las tendencias en el mundo de Internet. Debido a su uso masivo, muchos eventos lanzados dentro de la aplicación pueden convertirse en eventos globales virales, especialmente entre los adolescentes. 

Decía antes que a diferencia de otras apps y redes sociales que triunfan entre los jóvenes y no tanto entre los adultos (como Snapchat), a Musical.ly no le cuesta tanto cogerle el sentido y entender por qué tiene tanto éxito. Mientras que a la gente de mi generación quizás le parece absurdo el contenido perecedero de Snapchat, Musical.ly es más parecido a una red social "clásica": compartes contenido multimedia por el que recibes likes y comentarios, como en Instagram; hay perfiles, seguidores y mensajes directos, como en Twitter; y son vídeos breves, como Vine. En ese sentido, Musical.ly es también una herramienta de creación de contenido, centrada en la grabación y edición de vídeo, que luego si quieres puedes compartir en su red social.


Quizás no te veas con ánimo de grabarte cantando con el móvil con tu canción favorita de fondo, ni mucho menos publicarlo en Internet, por vergüenza o miedo al ridículo. Pero para muchos adolescentes, esto que pueden hacer fácilmente con Musical.ly es una forma de pasar el tiempo con sus amigos, reírse juntos, disfrutar de sus canciones favoritas y tener contacto casi directo con cantantes a los que admiran.

Esto es musical.ly, la app que caracteriza muchos jovenes si no todos. 

 

 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Muchas canciones para bailar y cantar
-Mucha gente que baila y que canta
-Opciones magnificas que con el tiempo se actualizan a si mismas
-Crear tu perfil guapo con tus características
Cons
-No están todas las canciones que tiene
- A veces no se ve de la mejor manera aquello depende del móvil que tienes.
- A veces no se escucha bien el audio
-La calidad de todo debe ser modificada
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar