LINE Review

Actualizado 03.04.2020

No le dé una oportunidad a la distancia: nunca ha sido tan fácil conectarse con las personas y compartir sus vidas personales y profesionales. Line le ofrece un mensajero funcional que está disponible para cada teléfono inteligente, así como para su PC. No importa cuando. No importa donde. Gratis
Likes 13,791


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

 

La compañía japonesa Line Corporation lanzó el servicio de mensajería "Line" en 2011, que fue votada como la mejor aplicación en más de 50 países. Ofrece innumerables funciones y, por lo tanto, es un digno competidor del líder de mercado Whatsapp, pero también deja la seguridad que se desea aquí. Porque como la mayoría de los Mensajeros, los mensajes enviados no están encriptados.

La instalación es bastante simple: con solo un clic puede descargar la aplicación GRATIS. Después de la instalación, recibirá por SMS un código clave de cuatro dígitos y lo ingresará en la aplicación. Ahora está registrado automáticamente con su número de teléfono. El número de cuatro dígitos que puede cambiar en la configuración de un nombre.

Manejo fácil y directo: el menú muestra varias opciones, como la línea de tiempo, las llamadas, los chats, los chats de video o los mensajes de audio que son fáciles de entender y entender. La aplicación propone contactos en su libreta de direcciones que también usan Line. Agréguelos fácilmente o guarde una nueva persona usando el código QR de confianza.

Decora tus mensajes con toneladas de calcomanías geniales, cuéntales a tus amigos de dónde eres dentro del chat o envíales fotos y videos. También puede diseñar su videollamada con varios filtros y efectos, pero esta función no está disponible para todos los dispositivos.
Seleccione un mensaje de estado, p. en forma de texto, imagen o video. Esta publicación será visible en la línea de tiempo para todos tus amigos, ¡así que no te perderás las novedades con tus amigos!
¿Eso no es suficiente para ti? ¡Instale funciones adicionales en el sitio web de Line!

Hay momentos importantes en los que desea que su ser querido esté lo más cerca posible de usted. Comparta estos momentos EN VIVO en video con sus amigos o guarde un álbum de fotos al que ciertos amigos puedan acceder. En las salas de chat grupales, se pueden agregar hasta 200 personas y las encuestas lo ayudarán a descubrir rápidamente lo que está haciendo durante el fin de semana, sin tener que hablar mucho.

Sus chats de línea están siempre y en todas partes disponibles, porque todas las versiones de su dispositivo se sincronizan automáticamente con su PC.

Para obtener información útil, agregue cualquier cuenta oficial del país que elija.

Line incluso tiene un sistema de pago móvil y transferencia de dinero: simplemente agregue una tarjeta de crédito a su cuenta de line-pay. El servicio seguro y confiable está garantizado por el cumplimiento de las normas de cumplimiento.

Desafortunadamente, los términos y condiciones actualmente solo están disponibles en tres idiomas, razón por la cual no es posible una transparencia para todos.
¡Por eso el manejo de sus datos es muy ejemplar! Debido a que estos se eliminan inmediatamente en los servidores japoneses, si ha eliminado su cuenta.

¡Line es más que una aplicación que te permite intercambiar mensajes! Tiene muchas características de redes sociales, lo que lo convierte en un mensajero atractivo con una funcionalidad fácil de usar e integral.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Llamadas de voz y video gratuitas (incluso con varias personas)

- Pago fácil y rápido, gracias a la función Line Pay

- Social Media Touch: comparta publicaciones con amigos, jueguen juntos
Cons
- Se pueden aplicar tarifas por algunas características adicionales

- Más de 200 palabras están censuradas en China -> restricción de la libertad de expresión

- Sin términos transparentes
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información