League of Legends Review

Actualizado 15.10.2019

League of Legends es un juego en línea competitivo y de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos de RPG. Dos equipos de campeones poderosos, cada uno con un diseño y estilo de juego únicos, luchan cabeza a cabeza en múltiples campos de batalla y modos de juego
Likes 12,013


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Riot Games
Sponsored Link

League of Legends es un videojuego de batalla en línea multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y macOS. El juego sigue un modelo de freemium y está respaldado por microtransacciones, y fue inspirado por el mod Warcraft III: The Frozen Throne, Defensa de los Ancestros.

En League of Legends, los jugadores asumen el papel de un "invocador" invisible que controla a un "campeón" con habilidades únicas y luchan contra un equipo de otros jugadores o campeones controlados por computadora. El objetivo generalmente es destruir el "Nexus" del equipo contrario, una estructura que se encuentra en el centro de una base protegida por estructuras defensivas, aunque también existen otros modos de juego distintos. Cada partido de League of Legends es discreto, ya que todos los campeones comienan bastante débiles pero aumentan su fuerza al acumular elementos y experiencia a lo largo del juego. 

League of Legends fue generalmente bien recibido desde su lanzamiento en 2009, y desde entonces ha crecido en popularidad, con una base de fans activa y expansiva. Para julio de 2012, League of Legends era el juego de PC más jugado en América del Norte y Europa en términos de la cantidad de horas jugadas. En enero de 2014, más de 67 millones de personas jugaban League of Legends por mes, 27 millones por día y más de 7.5 millones al mismo tiempo durante las horas pico. League tiene una de las huellas más grandes de cualquier juego en comunidades de medios de transmisión en plataformas como YouTube y Twitch.tv; Rutinariamente ocupa el primer lugar en las horas más vistas. En septiembre de 2016, la compañía estimó que hay más de 100 millones de jugadores activos cada mes. La popularidad del juego lo ha llevado a expandirse en mercancía, con juguetes, accesorios, indumentaria, así como vínculos con otros medios a través de videos musicales, series web, documentales y libros.

League of Legends tiene una escena competitiva activa y extendida. En Norteamérica y Europa, Riot Games organiza la League Championship Series (LCS), ubicada en Los Ángeles y Berlín, respectivamente, que consta de 10 equipos profesionales en cada continente. Existen competiciones regionales similares en China (LPL), Corea del Sur (LCK), Taiwán / Hong Kong / Macao (LMS) y varias otras regiones. Estas competiciones regionales culminan con el Campeonato Mundial anual. El Campeonato Mundial de 2017 tuvo 60 millones de espectadores únicos y un premio total de más de US $ 4 millones. El 2018 Mid-Season Invitational tuvo una audiencia concurrente máxima de 19.8 millones, mientras que las finales tuvieron una audiencia concurrente promedio de 11 millones.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Riot Games
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- LoL es un juego gratis.
- Un jugador regular siempre es bien recompensado.
- Un juego ligero y asequible.
-Es diverso y lleno de contenido.
- Modos especiales de juego.
- Actualizaciones cada dos semanas.
- Complejidad, competitividad y búsqueda de objetivos.
- Una historia detallada y un universo.
- Una gran comunidad y un gran número de jugadores.
- Un panorama competitivo bien desarrollado.
Cons
- El sistema clasificado no es exacto en la cola de solo porque es un juego de equipo, no un juego de solo.
- Hay demasiados campeones y objetos, por lo que la curva de aprendizaje es demasiado alta.
- El meta forzado, debido a la escala del campeón y del objeto, es demasiado frustrante.
- Aunque generalmente es fácil encontrar juegos, los parches constantes desestabilizan el juego durante un período posterior.
- Los jugadores son mucho más tóxicos que en la mayoría de los juegos basados en equipos.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar