GTA V Review

Actualizado 15.10.2019

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games
Likes 11,120


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Rockstar Games
Sponsored Link

Grand Theft Auto 5 no solo es un videojuego absurdamente divertido, sino también una sátira inteligente y afilada de la América contemporánea. Representa un refinamiento de todo lo que GTA 4 trajo a la mesa hace cinco años. Es técnicamente más eficaz en todos los aspectos posibles, pero también es tremendamente ambicioso por derecho propio. Ningún otro mundo en los videojuegos se acerca a esto en tamaño o alcance, y hay una gran inteligencia detrás de su sentido del humor y el don para el caos.

Cuenta una historia convincente, impredecible y provocativa sin dejar que se interponga en el camino de tus propias aventuras autodirigidas a través de San Andreas en el cual protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Es uno de los mejores videojuegos jamás creados.

En la mayoría, los menús están bien hechos y se siente bien para usar con el ratón. Esto es mejor ejemplificado con el navegador web, que parece que usted espera navegar en una página Web con un ratón. El único lugar que se rompe un poco es en los menús de puntuación; es un poco más difícil navegar con las mercancías de una tienda de armas de Ammunation con el ratón que con un D-pad o teclas de flecha, pero aún así es totalmente viable. Es sólo un pequeño recordatorio de que este no era originalmente un juego para PC.

Las opciones gráficas son abundantes y poderosas, con todo, desde ajustes de calidad y visión a distancia hasta un control deslizante de campo de visión (aunque sea más limitado que los jugadores de FOV más exigentes pueden querer - los modders ya han corregido eso). Los controles son personalizables y puedes tocar tu propia biblioteca de música en la radio del juego. Es difícil reclamar mucho de eso.
 
Los cazadores y los aventureros pueden encontrar grandes desafíos deportivos en nuestro extenso campo del Condado de Blaine.
Traiga un rifle para cazar para un juego peligroso, camine hasta la cima del majestuoso Monte Chiliad, o alquile un avión y paracaídas desde lo alto.
 
Rockstar Games quiso cambiar la jugabilidad de GTA V en comparación a las anteriores entregas. En esta ocasión la compañía combinó los movimientos fluidos del juego Red Dead Redemption, como por ejemplo correr o cubrirse, y los efectos del juego Max Payne 3 como el bullet time, para esa sensación de primera persona en un juego de tercera persona. También, cambió la mecánica de conducción con su predecesor: tras haber escuchado las quejas y reclamaciones de sus fanáticos

 
 
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Rockstar Games
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Innovadora historia de 3 personajes, cambiando.
-Los personajes tienen grandes personalidades
-Trevor finalmente nos hace sentir como si estuviéramos jugando al "chico malo".
-El mundo se siente verdaderamente vivo desde el cielo hasta las montañas hasta el fondo del océano del desierto, la vida silvestre lo complementa muy bien
- Los gráficos se mejoraron mucho de GTA 4 (esto no es discutible)
- Los gráficos son geniales (mi opinión)
-Dirigir de forma más realista y mejorada en gran medida con respecto a GTA 4, así como a cualquier otro juego de GTA (discutible pero aún así mi opinión)
-Muchos minijuegos divertidos
mapa enorme
-gran historia
-El juego es muy divertido / tipo de juego en el que miras el reloj para ver que han pasado 3 o 4 horas.
-disparar / jugar con pistola se siente sólido
-gta en línea se ve muy prometedor
-un humor divertido / buena escritura
-tiene el clásico "sentimiento" de GTA
Cons
-el combate cuerpo a cuerpo todavía no es tan bueno (en realidad es peor en mi opinión)
- falta de misiones secundarias favoritas de los fanáticos (guerras de pandillas, misiones de la policía, club de lucha)
música mala (mi opinión)
- muchos edificios no son accesibles (solo 19 creo que puedes robar)
- falta de pandillas (no es un problema para la mayoría, pero siempre he sido un nerd de pandillas cuando se trata de juegos de gta y solo ver algunos que puedes encontrar en el juego me decepciona)
- No hay tantas "actividades" como parece que promete Rockstar
- Habilidad para robar bancos / realizar sus propios robos en roaming
- Los policías ven al azar a través de las paredes, pero a veces no
-El nuevo sistema deseado tiene fallas (aunque me gusta que cada policía tenga su propia idea, 1 estrella es muy molesta de deshacerse de ella y lleva un tiempo
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar