Clash Royale Review

Actualizado 27.05.2020

Clash Royale es un videojuego desarrollado y publicado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla en línea multijugador. El juego se lanzó a nivel mundial el 2 de marzo de 2016. Clash Royale alcanzó $ 1 mil millones en ingresos en menos de un año en el mercado
Likes 11,054


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Clash Royale es la creación de Supercell, que te trajo el juego móvil inmensamente exitoso, Choque de clanes. Utilizando muchos personajes de Choque de clanes, han creado una experiencia única en Choque real que se describe mejor como una batalla de cartas. En pocas palabras, eliges tus 8 cartas contra las 8 cartas de un oponente humano real, con el objetivo de ganar destruyendo una o las tres torres. Quien haya destruido más torres al final del juego es el ganador. Está perfectamente diseñado para jugar cuando tienes unos minutos de sobra y se adapta muy bien a la plataforma móvil.

En el juego, tienes una configuración de carta seleccionada antes de la batalla, elegida por ti y esto se guarda antes de la batalla, por lo que no necesitas seguir ingresando tus opciones antes de jugar para ahorrarte tiempo. Una vez que comienza la batalla, ambos comienzan con la misma cantidad de elixir que se eleva lentamente hasta un máximo de diez durante la batalla. El manejo del elixir, así como de las cartas que contrarrestan a los demás, es clave para ganar batallas y progresar a los niveles más altos del juego.

Tú controlas dónde colocas la carta, luego ataca automáticamente cuando otras cartas están dentro de su alcance. Básicamente, hay tres tipos de cartas: cartas de hechizo, cartas de tropa y cartas de construcción. Lo que hace que el juego sea tan interesante es que ves que las cartas se usan de diferentes maneras y que no hay un solo uso para una carta. Por ejemplo, el esqueleto gigante es una gran carta de ataque. Tiene buena salud, buena fuerza y ​​cuando explota al morir causa un gran daño, pero es lento y se distrae fácilmente con otras cartas. Sin embargo, utilizado en defensa, puede destruir potencialmente todas las cartas de los oponentes cerca de su área que lo están atacando, y distraerlos de golpear sus torres.

Cada vez que ganes una batalla, recibirás una pequeña cantidad de oro y un cofre generado aleatoriamente según la arena actual que hayas alcanzado. Cada cofre tiene un nivel de rareza de Común - Cofre súper mágico. Cuanto mayor sea la rareza del cofre, mejores serán las cartas que puedas obtener, más raras o épicas. Actualizas tus cartas con el mismo tipo de tarjeta y algo de oro.

Choque real es un juego interesante para probar. Puedes ver qué fórmula inteligente ha encontrado Supercell aquí con este híbrido de juegos de cartas, juegos de estrategia y MOBA. Los límites estrictos en el tiempo de sesión hacen que sea un juego fenomenal para jugar sobre la marcha, y se puede jugar en modo retrato en una mano, que solo sirve para facilitar las cosas. Entonces, si te gusta ese estilo de juego, no esperes y juega.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Es un juego divertido y puedes jugar con tus amigos y ser creativo.

-El botón de informe es realmente fácil de encontrar y puede bloquear personas si lo necesita.

-Debe seleccionar entre palabras aprobadas y las palabras groseras se borran.
Cons
-Puedes unirte a clanes con personas que no conoces y hablar con extraños.

-La gente puede discutir en el chat.

-Puede ser adictivo.

-Hay compras en la aplicación.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información