Booking App Review

Actualizado 27.05.2020

Booking es una pagina web que pero tiene también su app, sirve para buscar hotel donde puedes residir mientras estas de vacaciones con cualquier persona que tu quieras en cualquier parte del mundo. En otras palabras es el mejor método para organizar el viaje de tus sueños intentando también de ahorrar algo
Likes 11,356


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com dejó de ser un pequeño startup holandés para ser una de las mayores empresas de comercio electrónico de viajes del mundo. Con la misión de empoderar a las personas a vivir el mundo, Booking.com invierte en tecnología digital que ayuda a hacer sus viajes más tranquilos. En Booking.com, conectamos a los viajeros a la mayor variedad de lugares increíbles para quedarse, incluyendo desde apartamentos, casas de temporada, cama y cafés (B & B) administrados por familias, resorts 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. El sitio y las aplicaciones móviles de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, ofrecen 29.038.181 anuncios en total, y cubren 152.360 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo. Para hacer una reserva en Booking.com es sólo seguir los siguientes pasos:

  • Comience poniendo en la caja de búsqueda el destino a donde desea viajar, fecha de check in y check out y cuántas personas viajarán.
  • Usted obtendrá varios resultados de alojamiento en el lugar que busca. Ellas varían según el precio, la disponibilidad, los comentarios de los huéspedes y otros factores. Es posible que filtre la información o priorice lo que quiere ver primero. Por ejemplo: es posible colocar los resultados del más barato para el más caro. Además, usted también puede poner un rango de precios que está dispuesto a pagar.
  • Cuando seleccione un hotel, podrá ver más fotos, todo tipo de habitaciones disponibles y lo que está incluido en el precio de la diaria. También no olvide leer hasta el final de la página. Es allí donde estarán todos los detalles del hotel, por ejemplo, si se incluye un traslado al aeropuerto.
  • Después de seleccionar su hotel y la habitación puede realizar su reserva. El lado positivo es que puede hacerlo con facilidad, sin muchos datos a llenar. El pago no se realiza en el momento de la reserva, sino en el momento del check in en el hotel. Otra ventaja de la reserva es que, en general, puede cancelar la reserva sin pagar tasa de cancelación. Esto varía de hotel a hotel, pero vale la pena ver en el momento de su reserva.

Después de finalizar la reserva, debe recibir un e-mail con todos los datos del hotel y la reserva en sí. Guarde como comprobante.
Y pronto reserva hecha.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Muchas opciones de hoteles, independientemente de la ciudad o país;
- Fácil navegación y sitio intuitivo;
- Garantía de mejor precio siempre;
- Cancelación gratuita de la reserva (en la mayoría de los hoteles);
- Página web y atención al cliente en portugués;
- Transparencia con las políticas y tasas adicionales de los hoteles;
- Opción de pago anticipado o pago en el check-out.
Cons
- Pago sólo a la vista;
- Algunos hospedajes no tienen descuento por adelantado;
- No ofrece opción de pago con inclusión de los impuestos locales;
- El pago posterior en el hotel tiene la variación del dólar;
- Si el pago es en dólares tiene el cobro del IOF del 6,38% en la tarjeta de crédito.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información