Battlefield V Review

Actualizado 15.10.2019

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.2​ Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y el tercer título de la serie que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial3​ después de que su precursor, Battlefield 1 (2016), fuese ambientado en la Primera Guerra Mundial
Likes 13,066


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : EA DICE
Sponsored Link

Battlefield V es un videojuego de acción bélica en pimera persona desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperativa.

Battlefield V, igualmente, prescinde de un pase premium de juego, y cuenta con un modo Battle Royale de nombre Firestorm y creado por Criterion, que se juega en escuadrones de cuatro usuarios y permite disfrutar del modo hasta a 64 jugadores a la vez en una batalla.

La recepción previa al lanzamiento del juego fue mixta, con el anuncio del tráiler que causó reacciones violentas por parte de los fanáticos de la serie por el grado de inexactitud histórica y la inclusión de mujeres soldados. Tras su lanzamiento, Battlefield V recibió críticas generalmente favorables de los críticos, siendo elogiado por su jugabilidad pero criticado por la escasez de contenido inicial y la falta de innovación.

Las cuatro clases principales tradicionales (asalto, médico, apoyo y tirador) están de vuelta, pero ahora se pueden personalizar usando arquetipos, subclases que se especializan en un rol particular. Por ejemplo, la clase de asalto puede tener el papel de anti-infantería y anti-blindaje contra vehículos. Los vehículos se pueden clasificar a través de un sistema de progresión del árbol de habilidades a través de su uso.Los vehículos de transporte están vivos en el mapa y puedes saltar directamente hacia ellos. Por su parte, los vehículos de combate aparecen en zonas de despliegue táctico que debes seleccionar a través de la pantalla de despliegue.

En cuanto a la manera ahora puedes moverte rápidamente mientras estás agachado o saltar a través de ventanas, mientras ruedas al tocar el suelo reteniendo tu impulso.

Ademas Battlefield V reforza la importancia del juego de escuadra de cuatro jugadores, ya que cada soldado que decida aparecer será instantáneamente colocado en un escuadrón.Jugar en un escuadrón desbloquea recompensas y ventajas que no se pueden obtener jugando solo. 

Para la ambientacion  en las diferentes mapas del juego tiene un  clima dinámico: lluvia, tormentas de arena, niebla y mucho más.  Sistema de destrucción procesal: nada es lo mismo. Los desechos caen después del daño inicial dependiendo de la densidad y el peso del material. Las explosiones (y la forma en que se desenvuelven) afectan al objeto destruido.

Finalmente hablando de las modalidades tenemos: multijugador, campaña (historias de guerra) y modo cooperativo (armas combinadas).


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : EA DICE
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Algunos lugares impresionantes y variados como Noruega

- Bonitos panoramas

- Modos interesantes como Battle Royale o Koop-Arcade vendrán más tarde

- Impresionante motor de destrucción, con el que puede ser cremado.

- Diferentes trayectorias de proyectiles, fuerza de impacto y penetración de materiales.

- Modos emocionantes para batallas dinámicas

- Humo denso, niebla y efectos de partículas requieren adaptación de la estrategia.

- A veces curiosos abandonos de la IA y situaciones como vehículos sin conductor

- Todas las actualizaciones planificadas serán publicadas de forma gratuita.


Cons
- Los subtítulos se pierden parcialmente

- Varios errores gráficos

- Destrucción inconsistente del medio ambiente

- En ocasiones, el oponente infinito reaparece (también visible)

- Para comenzar solo ocho cartas

- No tantas estructuras interesantes o extras como aeronaves en Battlefield 1
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar